La escuela de emprendimiento para niños EpicKids Lab abre sus puertas

Esta idea, que empezará a funcionar en febrero en Jerez de la Frontera, tiene como objetivo ayudar a los más pequeños a desarrollar sus ideas.

24/01/2019

looking for a great idea

EpicKids Lab abrirá sus puertas el próximo mes de febrero en Jerez de la Frontera, con un concepto de escuela de emprendimiento para niños que pretende ayudarles a desarrollar las posibles ideas de negocio que puedan tener, así como «aprender los valores asociados al emprendimiento», explican en nota de prensa.

El proyecto cuenta con una importante cartera de colaboradores, entre los que destacan Tormo Franquicias Consulting, Tiger, DKV Seguros, la Universidad de Cádiz, The Power MBA, BQ o HIpotels. Estas organizaciones lanzarán a los jóvenes participantes, de entre 5 y 18 años, el reto de desarrollar una idea, que más tarde podrá hacerse realidad en una ronda de financiación tras la exposición de los proyectos.

“Para EpicKids Lab lo más importante es que el niño quiera estar con nosotros, aquí los papás no podemos obligar a que el niño quiera hacer o ser…. Es el mismo niño el que mediante una entrevista/prueba nos contará sus sueños e ideas”, presenta Raquel López, fundadora de EpicKids Lab.